¿QIENES SOMOS?



Ourenrunning nace con el compromiso de ofrecer un punto de encuentro para todo aquel que quiera practicar deporte. Deporte y salud para todos los públicos, practicándolo de la manera más correcta y segura, pre- viniendo lesiones, personalizando los entrenamientos según tus objetivos, y llevando un seguimiento por parte de unos Personal Coach” de verdadero lujo.
 El objetivo eres TÚ. Ponemos a disposición de los corredores que día a día realizáis vuestros entrenamientos, ya sea por las riberas del río Miño o por nuestra ciudad, o en cualquier pueblo o ciudad de Galicia, a los mejores profesionales de la especialidad, que personalizarán tu entrenamiento, ayudándote a conseguir aquella meta que te propongas, ya sea una determinada marca, una distancia concreta, la carrera que tanto deseaste hacer, o el simple placer de ver cada día como mejoras tu forma física.Buscamos personas interesadas en practicar deporte, a nivel amateur o con miras mayores. Que quieran iniciarse, o que busquen, simplemente, obtener o mantener un buen esta- do de forma. ¡Tu salud es lo primero!, y nosotros te ofrecemos las mejores herramientas:
  • Una actividad tanto para personas que quieren iniciarse en la carrera como para corredores que compiten habitualmente.
  • Contamos con entrenadores especialistas en técnica, entrenamiento de carrera y fuerza, y recuperación del esfuerzo.
  • Con sesiones de prevención de lesiones, masaje, o técnica de carrera semanales.
  • Planificación individualizada seguida por entrenadores especializados, personalizados para cada atleta: cada atleta llevara su propio entrenamiento, buscando la integración en el grupo que más se adapte a su estado físico y a sus objetivos.
  • Calendario de competiciones y entrenamiento con planificación, estudio, y programa particularizado de ejercicios según tus necesidades y objetivos individuales. Preparación para populares, circuito “Correndo por Ourense, maratón y medio maratón, carreras de montaña, o mantenimiento físico.


+ INFORMACIÓN:e-mail: ourenrunning@yahoo.es          

                             Telfs: 630789239